Blogia
¡¡ MASkeME !!

BIENVENIDA

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS HOLA A TOD@S

Ya se que no es la forma mas brillante, pero utilizar un weblog ha sido la manera menos mala (con mis modestos conocimientos de Internet) de poder disponer de un medio compartido por todo@s para aportar nuestras experiencias en el maravilloso mundo del "menjar i beure" o bueno...cualquier otro mundo.
Como todos somos muy espabilaos, el funcionamiento de esto es muy sencillo y lo podreis manejar sin problemas (si yo he podido...)

La idea seria que pudieramos aportar todos ARTICULOS (con la imagen que creamos oportuna: foto, tarjeta del local, etc...) y algún comentario del sitio. Creo que es esencial no olvidar nunca datos basicos como: LUGAR,LOCALIZACION (cuantos mas detalles mejor),FECHA del acontecimiento, DESCRIPCION del sitio, COMENTARIOS:o mas importantes, vuestros comentarios, críticas, chascarrillos, humor inteligente, etc...ya sabes ...todo lo que nos divierte. Tambien se podria añadir un apartado de LO MEJOR, o LO PEOR (en su caso)

Los articulos se pueden comentar por cualquiera que llegue a la página, pero para crear uno NUEVO,o subir imagenes, etc.. necesitais login y password que ya os paso por correo (intentad no tocar las configuraciones sino únicamente ir a la parte superior del menú: ESCRIBIR ARTICULO).

Finalmente, para aquell@s que pasen de editar el weblog ellos mismos, tambien podrian participar enviandome la información COMPLETA escrita en mail con la imagen que estimeis oportuna o la dirección web y cuando vaya teniendo tiempo lo pasare a la lista.

Espero que lo disfrutemos todos, al final............PUBLICAREMOS UN LIBRO.

Un abrazo

Javier