Blogia
¡¡ MASkeME !!

LA MUSA (Hay...que Domingos tarde en La Latina)

LA MUSA (Hay...que Domingos tarde en La Latina) LUGAR: Madrid
LOCALIZACION: Plaza de la Paja en el Barrio de La Latina (no tiene perdida preguntando)
FECHA:Variadas ocasiones a lo largo de estos últimos años
DESCRIPCION: Es un pequeño complejo de restaurante y sala de copas en el subterraneo donde suena musica dance.(Moderno y rompedor con el entorno del barrio. En la planta inferior el suelo es de arena de playa, OHH!!)

COMENTARIOS:
La verdad es que yo no he estado en el restaurante (que opinen los que si que lo han hecho...) pero parece correcto de comida sencilla y vanguardista (algo de pasta creativa y mezclas atrevidas) a medio precio
Ahora bien, lo que resulñta espectacular son los buenos ratos que hemos pasado en sus bajos los domingos por la tarde despues de tapear por el barrio y tomar los correspondientes "mojitos" en el "Delic" que esta al lado.
En este local se crea una atmosfera de "buen rollo" impresionante, la gente coge medio pedo bailando y en plan sano puedes conocer a un monton de gente. Es curioso, porque pareceria un after si no fuera porque el personal no proviene de la noche anterior si no que viene de cascarse un plato de oreja de cerdo en la plaza del Humilladero. Para flipar...

LO MEJOR: Los combinados cargadisimos de fruta y el lio que se arma sobre las 20:00 cuando el DJ pone las últimas canciones y la gente le pide que siga. Ademas, yo disfruto especialmente llamando por telefono (increible pero hay cobertura en el sotano...)a los amigos que no han podido venir y haciendoles comprobar que mientras ellos estan de Domingo-resaca en casa, nosotros nos lo estamos pasando genial....¿verdad que se lo he hecho a mas de uno...?

Javi Porto

2 comentarios

Javier P -

Te lo digo Rafita,
Luisito, Noel y Un Servidor.
Alabo tu participación, pero curratelo mas y pon alún articulo o experiencia, Peeerrrooo

rafael solanas -

Necesitamos saber quienes son los propietarios de los pies que aparecen pisando la arena de playa de La Musa